Skip to content

Viajes personales compartidos con él

Desde los vuelos a los retrasos, de las vistas maravillosas al cansancio…

Todo lo compartimos. Y no lo querría de otra forma. Contigo, sí, contigo.

Compañero de viaje.

Siento la necesidad dedicarte este post que está lleno de sensaciones que he vivido contigo.

No importa donde vayamos porque en realidad mi hogar eres tú. Tú eres mi pilar y yo soy ese mar ( como tu dices) al que siempre quieres regresar para descansar, para ser tú mismo, para deslizarte y soñar.

Quiero agradecerte cada aventura que dibujas para mí, cada palabra que escribes, cada pensamiento que me dedicas  para hacerme el día más fácil.

Quiero que sepas que esta aventura es un camino también interior para mí ,  al que tú te amoldas y lo llenas con muchos más matices y colores. Porque y a no me conozco sino estás.

 

Todos mis atardeceres junto a tí.

Quiero pasar todos mis atadeceres contigo.

La playa nos transmite tanta unión. Tú me llamas mar porque tu dices ser la orilla, y toda la tierra donde yo puedo volver y ser. Absolutamente cierto, en tí soy, en tí me muevo y puedo bailar, caminar, respirar.

Mi oxigeno eres tú  y you tu agua. Como ves no hay nada que no grabe en mi mente, de todo lo que me dicer, hay una esencia que se queda en cada célula y yo bailo, bailo , bailo …

La playa

No importa cual. Pertenecemos a la playa inmensa de un sueño hecho a medida. Una historia sin fin , un punto de encuentro en todoa la inmessidad que no tiene final .

EL paseo por aquella playa nos ihizo comprender que somos para el otro sin dejar de pertenecernos a nosotros mismos, Quiero que sepas que te aprecio y que lo soy.

 

Nota: Este texto está dedicado a mi compañero de viaje y de vida, a ese hombre que me ama y al cual yo amo. Seguiremos los viajes, pero debía escribir estas palabras porque no podían quedarse en el silencio de mi ser.

Gracias