Skip to content

Reutilizar la historia. Viaje relámpago a España

Reutilizar la historia para vivir experiencias maravillosas y llevarte contigo el aire de atardeceres españoles.

Viaje relámpago a España

No podíamos pasar de largo. Tras estar en Francia y creer que nunca queríamos dejar de estar allí, nos hablaron de los pequeños pueblos españoles y de sus atardeceres, de su poesia, de su historia.

La arquitectura y la historia son temas que nos importan mucho a los dos y que disfrutamos. Así que tras una cena deliciosa en una casa de viñedo en Francia, y una conversación de ensueño con los dueños, decidimos conocer si lo que explicaban de España era cierto o no.

Así que decidimos hacer una escapada y conocer todperiencias inas las ofertas maravillosas y experiencias inolvidables podía ofrecernos . Ilusionados nos dirigimos hacia los atardeceres españoles

reutilizar la historia atardeceres

Atardeceres en la playa y tiendas con encanto

Nuestro primer atardecer en un pueblecito de la Costa Brava (costa de Catalunya), llamado Cadaqués . Fue como estar en otro mundo, en otra época . Tanta tranquilidad, tanta belleza. El tiempo se para allí. El timpo no existe.

Cenamos en uno de los restaurante que están junto a la cala principal (pequeña playa). No puede imaginarme poder estar en ninguna parte mejor que allí. Lo sé, perdonadme, sé que en todos los sitios digo lo mismo, pero esque es cierto. No puedo evitar enamorarme de los sitios que estoy visitando este año.

Las tienda abren hasta tarde , pasado el atardecer- Sus productos artesanales son maravillosos. No pudimos evitar adquirir unas “espardenyes” para cada unso. Son una cucada. Sé que las podeis encontrar online , así que os dejo el link por si os interesa www.baratos.online/zapatos-mujer , el verano está cerca y unas buenas sandalias son imprescindible.

Reutilizar la historia y la pasión por los sombreros

Alquilamos un coche y nos fuimos haia el interior. Las montañas dejaron paso a una gran meseta, la ual nos introdujo a los maravillosos pueblos castellanos.

No podíamos creerlo… que maravilla, que impresionante arquitectura, llena de historia.

Porqué digo “reutilizar la historia” , porque realmente, una de las cosas que más me gusta es inspirarme cons las historias y misterios que los lugares me ofrecen. Plasmarlo luego de alguna forma en mi vida cotidiana y así expander mi perspectiva de las cosas Reutilizar los pensamiento que me hacen más feliz y eliminar los que no.

Otra de las cosas que más nos llamaron la atención fue la pasión por el diseño y la creación de sombreros. Todos eran increiblemente preciosos y con mucha personalidad, www.baratos.online/sombrero-fedora , con que cuidado eran tratados y cuandtas historias detras de cada uno de ellos. Aprendimos que cada sombrero tiene un simbolismo, y hemos decidido que pondremos esa información en alguno de nuestros posts.

arquitectura reutilizar la historia

España te enamora apasionadamente

No puedo dejar de pensar en la excelente comida que disfrutamos en cada lugar que visitamos. Excelente carnes y vinos, pescados super frescos y una perfecta convinación entre moderno y tradicional.

Y no, no nos olvidamos de vivir una de esas noches romanticas y moviditas que tanto nos gustan . Me encanto la Siesta, ese momento del día en que parece que el tiempo se detenga.

Os cuento más en el próximo post.