Skip to content

Preparativos y decisiones entre dos

Hola a todas y todos,

Sñi, ya falta poco para que llegue el día de nuestra boda. no podemos estar más felices y más ocupados al mismo tiempo.

los-viajitos-de-alba

Decisiones entre dos.

Dejadme que os cuente. Cuando decidimos hacer este viaje, los dos decidimos y prometimos que íbamos , por encima de todo, intentar al máximo encontrar una balanza entre las decisiones que pudieran ir surgiendo en el camino.

Y así ha sido y sigue siendo. ¿Por qué os digo esto? El cambio que hicimos de aumentar los días de entancia en Tulum, como ya comprendereis, ha afectado avarios vuelos  que habíamos reserbados. Nuestros vuelos y estancia están patrocinados por las brands , de las cuales, nosotros decidimos ser embajados, porque nos encantan.

En este momento, me gustaría dar las gracias a las brand que patrocinan nuestro viaje, ya que, al explicarles lo sucedido y nuestra  decisión de casarnos en Tulum, lejos de terminar nuestros contratos, han querido feliczmente participar en nuestra boda y nos han enviado productos y otros han acomodado las fechas y han mantenido nuestra colaboración.

Preparativos

Los preparativos han sido una alegría constante y aún lo siguen siendo. La gente de Tulum es adorable y muy llena de alegría interior y corazón.

Nos han ayudado e inspirado. Nos han dado y enseñado mil y un secretos y consejos que valoraré de por vida.

¿Qué hacer tras la boda?

Cuando uno está en el paraiso es difícil dejarlo, alejarase de lo que a uno le hace sentir feliz. Seguro que estais de acuerdo. Algunos de vosotros preguntais si nos quedamos a vivir en Tulum. Si realizaremos el viaje… Si luego volveremos.

Para nosotros la tercera opción parece la más cercana a nuestro corazón.  El mundo nos espera y así lo hará también Tulum. Nos esperará tras el viaje. ¿Y New York?  En cierta manera echo de menos New york. O , mejor dicho lo recuerdo.

Por favor seguid escribiéndonos, nos ayudais inmensamente y nos encanta estar en contacto con vosotros. Sois maravillosos.

Hasta el próximo post…

xoxo