Skip to content

Momento de hacer un chequeo emocional

Hola mis niñas y niños

Voy a tomarme un respiro y voy a escribir un poquito, sin editar, sin repasar, sin querer, ni pretender explicar que veo , donde estoy ni que estoy haciendo.

Este post es un pequeño chequeo emotional, encontrar un espacio para ir gurardando sensaciones, lugares, actividades, relaciones, memorias, recuerdos, frases, canciones… Vamos, todo lo que nos hace ser quien somos.

 

Detalles que no quiero olvidar

Quiero no perder nada por el camino, solamente lo que yo suelte, lo que deje libre porque ya no me pertenece, y ya no es necesario.

Quiero quedarme con todo lo que me hace feliz, todos mis recuerdos de ensueño. Quiero no perder la perspetiva de mis ojos de niña y seguir  alucinándome todo el día con nuevos sitios. no quiero que lo no convencional me parezca normal.

Quiero siempre, siempre, siempre, degustar cada comida como si fuera magia. Lo mismo quiero con los paisajes, ciudades, colores, artesanías, personas.

Google Image

Creer y confiar

Mis viajes me enseñan a confiar y a creer. Creer que todo cambia, yo con el todo y que el todo lo cambio yo. Confiar en las personas , abrirme y cuidarme, Mi compañero, mi amigo, mi marido, esa persona que nunca doy por sentado, y que estoy tan unida a él como el mar y la arena o la roca.

Creer que siempre vamos a mejor. Que todo se expande y aprender de todo y de todos.

Las reflexiones son neesarias pero no para atalogar mentalmente, sino para comprobar donde estás y sonreir  conmigo misma y sentir que estoy viva.

Y vosotro, ¿qué reflexiones os habéis  regalado últimamente?

¿Qué queréis para hoy ? ¿Qué intenciones tenéis como prioridad hoy?

Creo que pensar y darle al día una intención para el día. quiero acabar este psot dándo la gracias, quiero daros las gracias por leerme , por estar ahí , por darme todas esos momentos en los que me leeis y me esribís. Os agradezco todo el amor que me enviais y que yo os envio a vosotros.

Agraceda,

Alba