Skip to content

La Moda en Paris, Musée Rodin y Cafeterías

La Moda parisina es una de mis favoritas. Ese look “me he puesto lo primero que he pillado y me queda estupendo”, es increiblemente elegante y sexy.

 

Bonjour!

Hola a tod@s, ¿Cómo estáis? H

Hoy os traigo un post de esos que me gustan tanto. Voy a hablaros de moda, de museos de comida deliciosa y lugares mágicos para visitar en PAris.

Aunque ya no estamos en Paris, no hemos dejado Francia. Ahora estamos recorriendo un poco del área de Bourdeaux. Pero esto os lo explicaré en el próximo post. Volvamos a Paris.

Café con estilo en PAris

 

Paris, Je t´aime

no puedo evitarlo, soy una enamorada de París. La visitaría mil vees. Viviría aquí… mmm, no lo sé, podría acostumbrarlme. (risitas)

Lo que me resulta muy atractivo de Paris es esa energía de ciudad acabada de levantar, con oaroma a café. croissants y baguettes. Ese aurea de ciudad Chic y glamurosa , románticamente adorada por artistas y pensadores. por amantes y viajeros.

Hemos visitado algunos cafés de lo más bonitos como : Merci ( muy conocido por sus libros y sus huevos y zumos), Café des chats, Café Marlette, La Maison Rose… En todos ellos nos atendieron cordialmente y saciamos nuestra sed de buen café y aire parisino.

Cuando vamos a París siempre no gusta sentirnos un parisino más, aunque a veces no lo consigamos.

 

La moda en París.

La moda en Paris y París en la moda. Uno van con el otro. Mires donde mires ves estilo. ¡y qué estilo!

Las mujeres francesas son sencillamUnos jeans, una blusa, un añuelo al cuello y un abrigo largo y se comen la calle y las miradas se giran. Tienen unos cuantos truquitos que pienso adjuntar a mi estilo. uno de ellos es que siempre llevan unos zapatos y bolsos fantasticos, el pelo con un corte fávil y femenino, un maquillaje que se centra en labios y ojos y complementos que dan ese toque chic a un outfit, podríamos llamar…, sencillo y despreoupado.

he encontrado un post muy apropiado en esta página de moda precio.online/moda , la cual esplica de una manera muy expeifica como no se necesita tanto para llevar un look chic y casual a diario.

Aunque por otro lado ves mujeres elegantemente y perfectamente vestidas con todo lujo de tetalle, con un corte y acabados expectaculares.

Por cierto, también debo decir que la moda masculina en Paris, el hombre parisino suele vestir muy pero que muy bien. De hecho fuimos ha realizar alguans compras para nosotros dos.

 

Musée Rodin y el amor por la cultura y el Arte

No podemos evitarlo somos amantes apasionados del Arte.

La última vez que visitamos Paris, por cuestión de fechas y eventos a los que debíamos acudir, no tubimos la oportunidad de visitar Musée Rodin. PAsí pues,esta vez no nos lo podía mos perder.

Arte y moda Musee rodin

La visita fue una auténtica maravilla. Una experiencia inolvidable donde cada mirada a cualquiere punto tanto en el interior del museo como en su exterior era una masterpiece. Debo comentaros, que sentimos una gran curiosidad por Rodin y la también escultora y amante Camille Claudel. Nos gustaría conocer cuantohay de cada uno en las esculturas de aquel museo.

Los jardines tambíén nos revelaron el amor por la belleza que  Francia y Paris posee. Se puede ver en su arquitectura, en su estilo y diseño , su cuisine… La adoración por la belleza está en todas partes.

 

Francia nos espera

Durante las próximas dos semanas vamos a recorres diferentes zonas de Francia. Es un pais que me apetece mucho descubrir en profundidad, porque creemos que esconde muchos más secretos de los que los viajeros creemos. Asi que ya os contaré cositas interesantes sobre Bourdeaux (en.wikipedia.org/wiki/Bourdeaux ) en mi próximo post.

Cuidaros mucho y gracias por todos vuestros mensaje.Soys los mejores.

xoxo

Para leer post anteriores clica aquí.