Skip to content

Desde la ciudad del amor

Hola de nuevo, chic@s. Después de una boda de ensueño en Tulum, hemos vuelto a pisar Europa. Aun no me creo que estemos casados y que haya sucedido todo en un lugar tan especial… Los últimos días han sido mágicos, nunca los olvidaremos.

Bonjour, Paris

Ayer llegamos a París. No se puede decir que sea nuestro destino de luna de miel, ya que nuestra vida en sí es una continua luna de miel… Pero ya que volvíamos al viejo continente, decidimos hacer una parada en la ciudad del amor unos días y hospedarnos en uno de los mejores hoteles de la ciudad, que nos habían recomendado muchos amigos influencers: el Hotel de Vendome.

Vía hotedevendome.com

Lo tenía en mi lista de hacía tiempo, ya que la plaza donde se encuentra este lujoso hotel de cinco estrellas, la Place Vendome, es uno de mis sitios favoritos de la ciudad. Sobre todo de noche: tiene un aire muy romántico y chic que me encanta. Pues imaginaos estar hospedados aquí y poder ver la plaza por la ventana a todas horas. Por no decir que el hotel es una pasada. Nos encontramos en una suite deluxe del último piso en la que todo está cuidado hasta el último detalle.

La vie en rose

Al llegar, nos esperaba un ramo de peonias gigante con una cajita de macarons y una tarjeta de bienvenida personalizada. Todo el staff es exquisitamente amable, por lo que tus deseos se hacen realidad en pocos minutos (veáse: pedir fresas con Moët Chandon a las 2 de la madrugada, jaja).

El hotel cuenta con un sinfín de amenidades y rincones especiales en los que relajarse. Cabe destacar su restaurante, una gozada para los más gurmetes. Os recomiendo el menú degustación de noche, que incluye, entre otros, escargots con salsa de mantequilla parisina, mousse de ostras con crujiente de algas y magret de pato al perfume de tomillo. Una delicia para los sentidos.

Estando en este hotel tan top, hemos aprovechado para descansar y aun no hemos paseado mucho por París, en el próximo post os cuento más! Besines