Skip to content

Ceremonia a la vista. Trucos y últimos detalles.

Ceremonia a la vista. Chicas y chicos os voy a escribir antes de que la locura de nuestra boda empiece. Ciertos trucos que he aprencido y como han ido los últimos detalles.

ceremonia a la vista Tullum
Tullum (Google)

Boda en la Playa.

¡Todo un sueño hecho realidad! Creo que no soy la única que siempre ha soñado con una boda en la playa. Pero, ¿quién me iba a decir a mí que mi boda sería en la playa de Tulum?

Le hemos cogido mucho cariño a esta zona. Nos sentimos en casa y creo que tras nuestro viaje, volveremos aquí para empezar un hogar.

Sin embargo, antes de todo eso nnecesito contaros los trucos que he aprendido estos días, organizando nuestra ceremonia en la playa.

El primer truco que ha sido de gran ayuda para lograrlo todo, ha sido la decisión de comprar todo lo que hemos ncesitado, de una manera más económica online. Y ahorrarnos así todos los extras que conlleva adquirir lo que necesitabamos, nuevo.

La bendición de la ayuda de buenas personas

¿qué puedo deir de la gente que nos ha ayudado. no solamente veninos sino también familiares. Aunque en la distancia y los más cercanos aquí en Tulum, han creido y mimado nuestra decisión.

Si os soy sinera, estoy nerviosa. quiero vivirlo y recordarlo, Deseo que nunca cese esta sensación de  que una nueva vida empieza para nosotros y empieza de la mejor forma posible. Me siento totalmente conectada conmigo misma y con lo que me rodea.

quiero tener estos recuerdos para siempre y que todo lo que gravemos y graven los demas quede magnifiamente recopilado en una grabación que será un tesoro. Al no tener tiempo para hacerlo nosotros mismo, ya que estaremos viajando y editando cositas para todos vosotros , www.compra-venta.es/boda , ésta ha sido nuestra opción de contratar los servicios de un profesional para que haga todo el montaje de todo el material que le enviaremos.

Un velo con historia

Fue por casualidad. En realidad, no me había planteado la posibilidad de llevar velo en la ceremonia, pero…, os cuento como sucedió.

Como estos días hemos estado mirando y remirando la red en busca de cosas especiales y que añadieran un toque muy personal a nuestra boda, me enontre con un tesoro bordado. Un velo precioso que me hechizó ( http://www.compra-venta.es/velo-de-novia) . Era un anuncio muy personal y en la fotografía dejaron una nota con un e-mail en caso alguien deseaba conocer la historia detras de ese velo.

Si me conocéis un poco sabréis que no tardé demasiado en escribir y preguntar por la historia del velo.

Detrás de este velo había una historia de amor extraordinaria y muy real. Es tan preciosa que quiero explicárosla en un post exclusivo para ello.

Ceremonia Tullum ofertas

Ceremonia a la vista

Chicas y chicos, os escribiré ya desde nuestra nueva destinación. Para mí, estáis todos con nosotros, presentes en nuestra boda. Aunque no podáis estar aquí lo compartís con nosotros.

Los que sí que estarán aquí, a parte de familia y amigos, son nuestros nuevos seguidores de Tullum, que siguen nuestro blog a partir de toda esta fiesta de Boda. (risas)

Os quiero y espero que vuestras decisiones siempre os hagan muy, pero que muy felices.

xoxo

 

Decisiones: globalcitizen.cl/preparativos-decisiones-dos