Skip to content

Bourdeaux: la ciudad del movimiento y la region de vinos

¿Has visitado la región o la ciudad de Bourdeaux?

Si la respuesta es no, escribe en tu lista de próxmos viajes este nombre.

¿Por qué?

Te uento un poquito de lo que estamos viendo y experimentando

 

La ciudad de Bourdeaux

La ciudad de Beaurdeaux te conquistará . Una ciudad llena de movimiento, con una arquitectura envidiable. Una arquitecturade la belleza clásica del pais Francés y la modernidad de una ciudad que mira hacia adelante.

no te aburriras en Bourdeaux, ya que es una ciudad pensada para la gente. Paseo interminables  por su rio, bicicletadas al atardecer, plazas y jardines que quitan el aliento de bonitos…,

El ocio no falta, los restaurantes para todo tipo de gustos. Nosotros hemos disfrutado de unas carnes y unos vinos que nos han maravillado, unos platos tradiionales con sarores de antaño y aromas de une cuisine que intenta siempre sorprender. La noche es muy activa en Bordeaux., sal y descúbrela tu misma/o.

 

Bourdeaux como región.

¡qué preciosidad! No queremos irnos.

Hemos visto unos atardeceres de lujo en los viñedos de Merlot, Margot…, debo escribiros todsas las variedades de vinos que existen en una región como esta. Los vinos y los cognacs, sin olvidadar las bebidas digestivas.

Ya está atardeciendo y no quiero perdermelo . s hago una foto para que vosotros tampoco os lo perdaís.

Bourdeaux
Bordeaux

¡Cuánta variedad de negros, blancos, dulces…! No sé que me gusta más. ¿Todos!

Lpo cierto es que omo aún no sabemos donde viviremos uando acabemos de viajar este año, no hemos podido comprar vinos y enviarlos… Pero nos hemos quedado on las targetas de varias de las casas de vinos que hemos visitado. Y aunque supongo que están super acostumbrados a miles de visitas, fueron super ariñosos y amables con nosotros.

Os dejo el link del link anterior, en caso que no lo hayáis podido leer.

Hasta el próximo destino…, os va a encantar.

xoxo